fbpx El Parque Nacional Arikok en Aruba: Mejor Atracción del Caribe 2020 | Viajándonos El Mundo

El Parque Nacional Arikok en Aruba: Mejor Atracción del Caribe 2020

USA Today brinda a los usuarios contenido sobre viajes, restaurantes, destinos y hoteles. Este medio turístico es reconocido por no incluir destinos patrocinados, sino, por el contrario, se basa en la opinión de su equipo de expertos en viajes y por la votación popular para reconocer los mejores destinos y actividades. 

En la edición de este año, El Parque Nacional Arikok, ubicado en la isla feliz de Aruba, fue seleccionado como la Mejor Atracción del Caribe en el 2020.

Lee: Tips importantes para tu viaje a la isla de Aruba

Para aquellos viajeros que quieran deleitarse con los mejores paisajes del Caribe, Aruba es la mejor opción para el 2020. Según USA Today, “en el Caribe hay más que hermosas playas. Es así como los viajeros que visitan el Caribe encuentran diversidad en cosas para ver y hacer”.

Parque Nacional Arikok en Aruba

El Parque Nacional Arikok, que cubre el 18 por ciento de la Isla Feliz, lidera el top 10 de las mejores atracciones del Caribe gracias a su paisaje árido cubierto de cactus y costa rocosa espectacular.

En este lugar, los turistas pueden explorar el parque Arikok y disfrutar de cuevas, arte rupestre original de aborígenes, descubrir las ruinas de una antigua mina de oro y bucear en una piscina natural, entre muchas más actividades como: caminatas guiadas en la naturaleza a través de lechos de ríos secos hasta bahías ocultas como Moro, Boca Prins y Dos Playas.

Comments