fbpx El Autograph Collection de Sevilla abrirá sus puertas en el segundo trimestre de 2022 | Viajándonos El Mundo

El Autograph Collection de Sevilla abrirá sus puertas en el segundo trimestre de 2022

Después de un par de años de retrasos, el hotel Querencia de Sevilla Autograph Collection abrirá sus puertas al público en el segundo trimestre de 2022, de acuerdo a lo informado por los propietarios del inmueble Atitlan y Drago, quienes han puesto en manos de AC Hotels by Marriott su explotación.

A finales de 2017, AC Hotels anunció el acuerdo con el grupo Drago, con una inversión de 35 millones de euros, para abrir el hotel al año siguiente. Sin embargo, y a raíz de lo acontecido en el mundo, han tenido que pasar cuatro años para que finalmente el primer Autograph Collection de Sevilla vea la luz.

Hotel Querencia de Sevilla Autograph Collection - Viajándonos El Mundo

El hotel se ubicará en la antigua sede del Banco Andalucía, situada en pleno corazón de la ciudad, cerca de la Catedral de Sevilla y el Ayuntamiento de la capital hispalense. Gracias a esta proximidad a las principales atracciones turísticas, culturales y al eje comercial, el hotel Querencia está llamado a convertirse uno de los grandes exponentes del hospedaje de lujo de Sevilla.

El edificio, que ha sido renovado y transformado en un hotel boutique de seis plantas que contará con 95 habitaciones, contará con un gimnasio, un lobby bar, un restaurante y una terraza de 700 metros cuadrados con piscina y vistas panorámicas de la ciudad, además de salas de conferencias y reuniones.

De acuerdo con Alfonso Mato, presidente del grupo Drago, "con la apertura de este hotel, tras una transformación integral de las oficinas originales, Drago vuelve a demostrar su dinamismo y creatividad para encontrar el ángulo de reconversión adecuado de un activo inmobiliario".

Autograph Collection hotel Querencia - Viajándonos El Mundo

Atitlan, el grupo empresarial con presencia mayoritaria en España y Portugal, desde su creación en 2005 ha realizado inversiones superiores a los 1.000 millones de euros. A su vez, Drago, la plataforma de inversión y gestión inmobiliaria que opera en España y Portugal desde 2001 y en Miami desde 2017, ha cerrado operaciones por importe de más de 3.700 millones de euros, desde su creación.

Comments