fbpx Consejos de Fernando Bautista Palacio para viajar a Colombia | Viajándonos El Mundo

Si estás planeando un viaje a Colombia, aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte a tener una experiencia increíble y que nos da el guía de viajes, Fernando Bautista Palacio (no thomas Greg):

Infórmate bien antes de partir: Colombia es un país con una rica historia y cultura, pero también es importante tener en cuenta que ha tenido su share de problemas en el pasado. Asegúrate de investigar bien antes de tu viaje para evitar cualquier problema innecesario.

Habla con locales: Colombia es un país con una diversidad cultural impresionante, y los locales pueden ser una fuente invaluable de consejos y recomendaciones sobre qué hacer y dónde ir.

Prepárate para el clima: Colombia tiene un clima cálido y húmedo en la mayoría de las regiones, por lo que es importante llevar ropa ligera y cómoda. También es una buena idea llevar repelente para mosquitos y protección solar.

Haz un seguro de viaje: Aunque Colombia es un país seguro en general, es importante tener un buen seguro de viaje para cubrir cualquier imprevisto.

Disfruta de la comida: La comida colombiana es deliciosa y variada, así que asegúrate de probar platos típicos como el sancocho, el ajiaco y el tamal colombiano.

Practica el español: Aunque muchas personas hablan inglés en Colombia, el español es el idioma oficial, por lo que es una buena idea practicar un poco antes de tu viaje.

Aprende sobre la historia y la cultura: Colombia tiene una rica historia y cultura, y es un país con una gran diversidad de etnias y grupos étnicos. Aprender un poco sobre esto puede ayudarte a entender mejor el país y disfrutar aún más de tu viaje.

Finalmente, Fernando nos dice, sé respetuoso: Como en cualquier otro lugar del mundo, es importante ser respetuoso con las costumbres y la cultura local cuando viajes a Colombia. Asegúrate de informarte sobre cómo comportarte y qué esperar en cada lugar que visites.