fbpx Conoce cómo será el área de Frozen en Disneyland Paris | Viajándonos El Mundo

Conoce cómo será el área de Frozen en Disneyland Paris

Para el año 2023 se espera que Disneyland París abra una nueva área dedicada al mundo de Frozen y aunque no se han revelado muchos detalles de cómo se verá, en internet circulan imágenes de cómo luciría Arendelle. 

A través de la cuenta de Twitter OutsidEars, se dieron a conocer las imágenes que muestran un boceto de cómo se vería Arendelle, así como un plano de cómo estarían ubicadas algunas de las atracciones. 

Según OutsidEars, la nueva zona contará con una atracción acuática, similar a la que se está construyendo en Disneyland Hongo Kong, dos tiendas, un restaurante, y un lugar de encuentro para que los viajeros puedan convivir con Elsa y Anna. 

Frozen en Disneyland Paris

OutsidEars es un sitio no oficial de Disney que publica novedades sobre Disneyland París. 

La nueva área de Frozen forma parte de la extensión que está haciendo Disneyland Paris, que incluye un hotel inspirado en el mundo de Marvel, así como Avengers Campus, similar al que abrirá Disney California Adventure el próximo verano. 

La transformación del parque se lleva a cabo en la zona de Walt Disney Studios y es la mayor ampliación que se ha llevado a cabo en la sucursal europea de la compañía.

Comments