fbpx Con un 4 estrellas en Espinho, Eurostars llega a 22 hoteles en Portugal | Viajándonos El Mundo

La compañía hotelera Eurostars Hotels Company ha afianzado su apuesta por Portugal, su segundo mercado, con la incorporación en régimen de alquiler del Exe Praia Golfe, un hotel 4 estrellas situado en Espinho.

Con esta nueva adquisición, la cadena de establecimientos de gama alta que gozan de ubicaciones estratégicas en los centros históricos de las ciudades ya alcanza los 22 hoteles y más de 1.800 habitaciones en el país.

Exe Praia Golfe, Eurostar - Viajándonos El Mundo

El hotel abrió sus puertas ofertando 136 habitaciones, todas con vistas a la ciudad o al mar. Entre sus servicios, ofrece a sus huéspedes un spa con una amplia zona de masajes, una gran piscina interior para diferentes temporadas, además de sauna y baño turco, así como un restaurante/bar y un gimnasio dotado para los hospedados amantes del deporte.

De igual forma, el alojamiento cuenta con salones con capacidad para hasta 350 personas en los cuales se podrán desarrollar eventos y encuentros profesionales. Un punto importante para el sector logístico que busca espacios para sus reuniones.

De acuerdo con el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, este nuevo espacio no solo se convierte en un eslabón de la marca en el país luso, sino en un punto de encuentro de los amantes del buen tiempo y el gran trato.

“Es para nosotros un motivo de inmensa alegría dar un nuevo paso adelante en la consolidación de la presencia de Eurostars Hotel Company en Portugal y hacerlo, en esta ocasión, con un establecimiento del segmento vacacional, que nos permite diversificar nuestra oferta", añade López Seijas.

Por ahora, Portugal continúa convirtiéndose en un mercado estratégico para la compañía hotelera, en el que siempre han tenido muy buenas experiencias y donde esperan continuar su crecimiento en futuros próximos.