fbpx ¿Cómo cancelar vuelos comprados en Despegar por Coronavirus? | Viajándonos El Mundo

¿Cómo cancelar vuelos comprados en Despegar por Coronavirus?

La empresa de viajes online ha dado a conocer las condiciones y opciones que tienen los viajeros que hayan comprado vuelos por la plataforma para estas fechas.

En este momento de gran contención del COVID-19, Despegar ha dado a conocer los esfuerzos humanos y tecnológicos que están haciendo para mantener informados a los viajeros y adaptar los viajes a las circunstancias actuales.

Nuevas medidas de protección a los viajeros:

Debido a la epidemia han duplicado a 1.000 la cantidad de personas abocadas al call center de postventa para dar respuestas más ágiles a las consultas, las 24 horas del día y los siete días a la semana, para complementar el sistema de autogestión que tiene nuestra web y app y que permiten resolver inquietudes de forma autónoma.

  • Tienen disponible a todos los equipos de las áreas de venta para resolver junto al equipo de postventa dudas e inquietudes de nuestros usuarios.
     
  • Han sumado más de 300 colaboradores de distintas áreas y funciones a trabajar con el equipo de Customer Service y Operaciones desde todos los países en los que operamos.
     
  • Designaron grandes equipos en todas nuestras oficinas, que por más de 12 horas al día atendían a nuestros clientes. Actualmente debido a las recomendaciones de limitación de contacto, hemos habilitado canales adicionales de respuesta para las consultas sobre cancelaciones y cambios.
     
  • Priorizaron la atención de aquellos pasajeros que están lejos de sus hogares y aquellos que están a menos de 3 días de viajar.
     
  • En la siguiente url www.despegar.com/coronavirus podrán encontrar toda la información y preguntas frecuentes relacionadas al tema incluyendo las directrices de cada una de las aerolíneas, que se actualiza constantemente.
     
  • Tienen activo un sistema de WhatsApp para seguir el proceso de autogestión al momento de cancelar o cambiar los vuelos.
     
  • Siguiendo las indicaciones brindadas por el Gobierno Nacional sobre evitar al máximo cualquier reunión o acumulación de personas su recomendación y petición a todos los viajeros que necesiten asistencia que por favor no se acerquen de forma personal a sus oficinas. Todas las consultas serán atendidas por los canales habilitados para tal fin.

¿Qué hago si estoy por viajar en los próximos días o semanas?

  • Ingresa a mis viajes y haz lo que necesites sin necesidad de hablar con un representante.
  • Ahí vas a encontrar tus opciones para cambiar o cancelar tu reserva.
  • Se actualiza según la política que nos comunica cada proveedor (líneas aéreas, hoteles, etc).

¿Qué hago si viajo dentro de un mes o más?

  • Las condiciones de tus reservas siguen siendo las mismas.
  • Desde MIS VIAJES puedes ver tus opciones de cambio y cancelación. Recuerda que las condiciones pueden cambiar según cómo evolucione esta situación.
  • Ingresa a AYUDA para encontrar la información actualizada sobre qué puedes hacer y cómo hacerlo.

Atención al cliente por teléfono de Despegar

La mayoría veces en nuestros vuelos, necesitamos consultar el estado de nuestra reserva, gestionar cambios, pedidos especiales, realizar el web check-in y miles de trámites que surgen en nuestro proceso del viaje. Frente a esto, lo mejor es buscar siempre el teléfono de Despegar Colombia para que nos brinden una asesoría personalizada y nos ayuden a resolver todas nuestras dudas. Aunque exista ahora la página web y las aplicaciones móviles, siempre el contacto con una persona nos será más útil. 

Comments