fbpx Celebra el Orgullo LGBTQ+ viajando desde tu sofá con estas experiencias online | Viajándonos El Mundo

Celebra el Orgullo LGBTQ+ viajando desde tu sofá con estas experiencias online

En tiempos de distanciamiento social, la comunidad LGBTQ + y sus aliados en todo el mundo se están preparando para celebrar el Día del Orgullo como nunca antes. Programado para coincidir con el comienzo de la temporada del Orgullo, los anfitriones de Experiencias Online en Airbnb darán vida a la primera celebración virtual de la cultura, historia y activismo LGBTQ+ en más de 10 países.

Desde ya, quienes quieran formar parte de esta celebración del Orgullo podrán viajar virtualmente y unirse a Experiencias Online dirigidas por anfitriones en Tailandia, Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Alemania, Portugal y más, desde la comodidad de su sala.

A lo largo del año, quienes quieran celebrar junto a la comunidad LGBTQ+ en Airbnb podrán aprender los secretos detrás de Ladyboys en Tailandia, unirse a un recorrido de bares LGBTQ en cuatro ciudades u optar por el musical interactivo para familias recientemente estrenado cLock Down, en Portugal, escrito por Pedro, quien también presenta la extremadamente popular Experiencia Sangría y Secretos con Drag Queens, que logró recaudar más de $100.000 dólares en un mes.

Airbnb también se asoció con IGLTA (Asociación Internacional de Viajes LGBTQ+) y la Fundación IGLTA para lanzar durante el próximo año 100 nuevas Experiencias que representen la diversidad LGBTQ+, incluyendo aprender todo sobre la cultura LGBTQ y la vida nocturna en Londres o explorar los archivos LGBTQ del Museo Stonewall.

“Esta alianza proporciona una forma emocionante de elevar las voces de los miembros de negocios de IGLTA y promover sus experiencias de viaje LGBTQ+ a una audiencia nueva y ampliada. Apreciamos también el compromiso de las Experiencias Airbnb con la Fundación IGLTA, que creará visibilidad y financiamiento para nuestras iniciativas de la industria turística LGBTQ+ a nivel mundial", señala John Tanzella, presidente y CEO de IGLTA.

Otras Experiencias para celebrar virtualmente el Orgullo durante todo el año incluyen:

Lanzadas en abril de 2020, las Experiencias Online brindan un acceso sin precedentes a anfitriones y actividades inspiradoras en todo el mundo. Los huéspedes tienen la oportunidad de conectarse con personas nuevas y viajar virtualmente, todo desde la comodidad de su casa.

Comments