En un contexto en el cual el turismo empieza a reactivarse en Colombia, esta iniciativa surge como una oportunidad para volver a explorar lugares mágicos y vivir días inolvidables, por lo que la plataforma Airbnb invita a sumar a la lista de próximos viajes por carretera esta selección de mini alojamientos para disfrutar solos o en pareja.
Ubicada al lado de un bosque, pero a cinco minutos del parque principal de Paipa, esta microcasa se construyó para mantener un equilibrio con la naturaleza. Además de aprovechar la energía solar y las aguas lluvias, el espacio cuenta con un costado cubierto por ventanas amplias para mantener la mirada en el paisaje.
La microcabaña ubicada en un contenedor marítimo es el lugar ideal para conectarse con la laguna de Guatavita y las noches estrelladas de este municipio. Por medio de dos terrazas -incluida una de 8m2 en el techo, un BBQ, una chimenea portátil y dos hamacas, los viajeros pueden descansar y escapar de la cotidianidad.
Escondida en medio de la montaña, con un deck visitado diariamente por aves y adornado por suculentas, y con ventanas en casi todas las paredes, esta pequeña cabaña es uno de los tesoros de Antioquia para los viajeros que buscan alejarse del ruido de la ciudad.
Un viaje por carretera de tan solo una hora separa a Medellín de este encantador mini espacio ubicado en un valle rodeado por árboles. Es perfecto para parejas o pocos amigos que buscan momentos de inspiración, descanso e intimidad.
Esta pequeña cabaña incrustada en la montaña y en medio de un parque de escalada invita a la aventura y a la reflexión. La casa, así como su deck de 18m2, está fabricada casi completamente en madera y cuenta con una zona para trabajar con laptops, en caso de que los viajeros deban balancear el descanso y el trabajo.
Cabaña del bosque encantado, Popayán
En el departamento del Cauca se encuentra esta micro casa construida en madera, ideal para vivir una experiencia distinta y transportarse a un mundo único sin ir muy lejos.
Comments