fbpx Byhours Direct, el nuevo software hotelero que permite la venta directa de salas y habitaciones por horas | Viajándonos El Mundo

La nueva herramienta digital permite al hotelero comercializar en su propia web las salas de reuniones y las habitaciones por franjas horarias.

Esta nueva opción se caracteriza por implementar un SAAS que permite a los hoteles poner a disposición del cliente sus habitaciones y salas de reuniones por horas, con total flexibilidad y desde su propia página web. 

Hasta la fecha, la comercialización de una habitación por horas sólo se podía realizar a través de la página web o app de BYHOURS. A partir de ahora, también se podrá realizar en la web de los hoteles que decidan contratar dicha herramienta.

El software de gestión integral de BYHOURS DIRECT, creado 100% por BYHOURS, presenta dos modalidades para el hotelero, según sus necesidades:

  • Por un lado, se ofrece la incorporación del software para vender las habitaciones por packs de 3, 6 o 12 horas desde la propia web del hotel.
  • La segunda modalidad aporta la incorporación del software para la venta de las salas de reuniones por horas sin estar sujetas a ningún pack horario.

Desde Viajándonos El Mundo nos contactamos con Guillermo Gaspart, CEO BYHOURS, para hablar de los precios, beneficios, ciudades en las que se encuentras y nuevos protocolos de bioseguridad.

  1. ¿Cómo se beneficiarán los usuarios con BYHOURS DIRECT?

Con la llegada de BYHOURS Direct el beneficio es tanto para el hotelero como para el huésped. Este nuevo servicio que lanzamos permite a los usuarios reservar de forma directa salas de reuniones y habitaciones por horas. Hasta ahora solo podían reservar microestancias en la web y app de BYHOURS. Ahora, el hotelero podrá generar ventas en salas de reuniones y habitaciones por horas de forma directa. Una comodidad para su usuario habitual y para el propio hotelero, que incorpora un servicio de manera directa hasta ahora exclusivo de BYHOURS.

Respecto a las salas de reuniones, nosotros cambiamos las reglas del juego. Hasta ahora era imposible reservar de forma directa en ninguna web hotelera, solo se podían rellenar formularios y esperar a que te llamaran o mandaran un email. Ahora el cliente es mucho más libre y puede reservar la sala que elija en tan solo tres clicks.

  1. ¿Desde qué precios hay?

Los precios finales los configura el hotelero, y según las horas, el tipo de habitación o la sala a alquilar el rango de precio varía. Cuando se contrata BYHOURS Direct por parte de un hotel, éste puede escoger entre tres planes diferentes con distintos precios. Cada plan incluye unas funcionalidades concretas y es el hotelero el que escoge la que más se adapte a sus necesidades para ofrecer a sus clientes directos.

  1. ¿En qué ciudades van a estar con BYHOURS DIRECT?

BYHOURS Direct supone un salto a nivel mundial para la compañía. Hasta ahora trabajamos en 25 países de todo el mundo, pero con este software cualquier hotel, sin importar su geografía, puede optar al servicio. Así que estará disponible mundialmente. Concretamente en Colombia, donde ya tenemos más de 80 hoteles colaborando con BYHOURS y ofreciendo microestancias, seguiremos ampliando nuestra oferta a todos los hoteles que quieran contratar la herramienta para su venta directa. ¡Es un gran reto!

  1. ¿Cómo se blindan en temas de bioseguridad?

Los hoteles siempre han sido unos de los establecimientos con medidas de seguridad e higienes más controlados. Y ahora son aún más estrictos. La distancia de seguridad, el uso de tapabocas y gel hidroalcohólico, el aforo limitado… Son medidas que están siendo impuestas y que cada hotel cumple para poder dar servicio. En ese sentido, estamos tranquilos sabiendo que los hoteles son un lugar seguro para nuestros clientes y que las medidas que se toman son las necesarias para poder usar el hotel sin problemas.