fbpx Búsquedas turísticas a través de internet han aumentado un 95% | Viajándonos El Mundo

Uno de los planes preferidos por los colombianos es compartir momentos en familia y llenar sus días de experiencias inolvidables. A causa de la pandemia, la forma en que se escogen y adquieren los servicios de viaje se ha transformado enormemente.

 

Mientras unos usuarios están regresando a los escenarios presenciales de la mano de los protocolos de bioseguridad vigentes, otros tantos se han volcado a los espacios virtuales, donde tienen acceso 24/7 a toda la oferta disponible y pueden escoger su próximo destino a tan solo un clic.

Con el fin de acercar los sueños de viaje cada vez más a los colombianos, diversas agencias de viaje han entendido la importancia de estar en los múltiples canales para que los usuarios puedan acceder a ellas de acuerdo con sus rutinas de vida en la nueva normalidad, de acuerdo a sus necesidades y requerimientos. Uno de sus canales es la página web, a través de la cual se puede encontrar vuelos, alojamientos, paquetes turísticos, actividades en destino, entre otros servicios perfectos para complementar una experiencia ideal.

A través de la web, los viajeros encuentran una completa oferta de servicios, así como el mejor acompañamiento y los precios más accesibles. Esto ha hecho que muchos la tengan como su primera opción a la hora de consultar el próximo destino. De acuerdo con cifras de la agencia Viajes Falabella, a partir de que diera inicio la reactivación de la economía en septiembre de 2020, las búsquedas a través de su página web aumentaron un 95%. Las reservas con respecto al último año incrementaron en más del 200%.

Para Martín Modarelli, Gerente General de Viajes Falabella, la multicanalidad es una excelente oportunidad para los viajeros. “No hay nada mejor que poder acceder a los productos o servicios que deseamos a través de nuestros canales preferidos y que nos brinden mayores comodidades que nos permitan una experiencia completa, desde cuando preparamos la compra hasta el momento de nuestro viaje; por eso, en Viajes Falabella ofrecemos alternativas para todos”. 

Otros beneficios a los que pueden acceder los viajeros a través de la página web es la posibilidad de pagar con todos los medios de pago y realizar compras seguras, acceder a tarifas promocionales en productos como tiquetes aéreos, paquetes turísticos y hoteles; así como tener información actualizada y de primera mano en eventos del sector y sobre protocolos de bioseguridad de cada país.

Los destinos más reservados a través de este canal son Cartagena, San Andrés, Bogotá y Santa Marta. En destinos internacionales los más apetecidos son Cancún, Punta Cana, Miami y Nueva York. Para acceder a mejores ofertas, del 22 al 26 de marzo se desarrollará el Hot Sale, evento en el que participará Viajes Falabella diseñando productos vacacionales .