fbpx Así es el primer EasyHotel en Madrid: el hotel low cost de Continuum | Viajándonos El Mundo

La firma Continuum continúa creciendo sus hoteles. Ahora, la nueva apuesta está en la capital española. En esta ocasión, abrió el primer EasyHotel de Madrid, con un acuerdo de franquicia. Tras la inversión de 30 millones de euros, de los que 8M€ se han destinado a su construcción, esta ciudad gozará de un nuevo espacio para los viajeros. 

Este nuevo desarrollo del grupo dio sus primeros pasos a principios del año 2017 y, finalmente, se concretó en julio de 2020 con la compra del edificio, el cual estuvo destinado, principio, a oficinas, pero este proyecto que se vio truncado a causa de la anterior crisis financiera.

Después, se trabajó en su restructuración para convertirlo a su actual uso hotelero, con los servicios de estudio de mercado y valoración hotelera de Cushman & Wakefield Hospitality y Christie & Co.

Las obras, ejecutadas por el grupo Amenábar, con Morph Estudio como proyectista y dirección facultativa; PDP London, como gestor de proyecto; Gesvalt, como monitor del proyecto, y Continuum Hotel Services, como desarrollador, han permitido recuperar un edificio emblemático y de fachada singular en este barrio que es ya un nuevo eje de la ciudad.

Con un volumen de aproximadamente 6.000 metros cuadrados, el hotel acaba de abrir al público, con servicio de recepción 24/7 y unas instalaciones que se completarán con la futura apertura de dos puntos de venta de alimentos y bebidas, con soluciones de restauración especializadas en pizzas y hamburguesas gourmets. 

EasyHotel tiene previsto crecer en las principales capitales europeas y cruzar la barrera del centenar de hoteles en 2026.