fbpx Aerolínea española creará nueva ruta: de Cartagena a Madrid | Viajándonos El Mundo

Aerolínea española creará nueva ruta: de Cartagena a Madrid

Plus Ultra, aerolínea basada en España, tiene entre sus planes la apertura de vuelos directos entre Madrid, capital de la ciudad europea, y Cartagena, en Colombia, un destino que desde sus inicios han querido operar.

En octubre de 2019, la Aerocivil había dado a conocer la entrada de tres nuevas líneas aéreas que estarían entrando a Colombia en este año. Una de ellas es la bajo costo mexicana Volaris, otra la española Plus Ultra Líneas Aéreas y EZ Air de Bonaire y Curazao.

Colombianos necesitarán un nuevo documento para viajar a Europa

Plus Ultra, así, había obtenido permisos para volar a Colombia, un mercado adonde Air Europa entró hace poco con sus Boeing 787 Dreamliner, con una ruta a Bogotá que el dueño de la aerolínea, Juan José Hidalgo, calificó como una de las más rentables de Globalia.

Plus Ultra ha sumado tres Airbus A340-600 a su flota, que llegará a siete aeronaves al añadirse a los cuatro Airbus A340-300, con lo que se prepara para plantar cara a Iberia-Air Europa en las rutas a Latinoamérica, con las que había competido en Santo Domingo, República Dominicana y Perú.

Los países más pobres de Europa preferidos por los viajeros

De esta forma, y gracias a Plus Ultra, los colombianos tendremos más opciones para viajar al viejo Continente y cumplir el sueño que tenemos varios mochileros: comer churros con chocolate en Madrid. 

Comments