Viaja y disfruta de unas mini vacaciones alejado de la polución, los trancones matutinos y el estrés de la ciudad en estos lugares de ensueño para hacer glampling cerca a la capital de Colombia.
No hay nada como disfrutar de un cielo estrellado en medio de un bosque de pinos, eucaliptos y cedros en una cama de lujo, con una copa de vino chardonnay para darle inicio a una noche inolvidable.
A esta experiencia se le conoce como glamping: un fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre con los lujos de un hotel.
Su origen se remonta a la Edad Media, en Asia Central, cuando los reyes europeos instalaban sus tiendas de lujo en caravanas de reconocimiento. En Colombia es un fenómeno reciente y que está en constante crecimiento.
Si estás buscando un espacio para celebrar un aniversario o simplemente pasar un fin de semana lejos de la ciudad y disfrutar del aire puro y actividades eco amigables, no dudes en vivir la experiencia de quedarte en un glamping.
Hoy te recomendamos algunos espacios hermosos cerca a Bogotá, uno en Guatavita, otro en San Francisco y uno en Paipa en el cual, por cierto, se podrán quedar gratis participando en nuestro concurso.
Glamping Sumercé (Paipa)
Ideal para divisar las montañas boyacenses, conocer su gente amable, su cultura y una deliciosa gastronomía, este espacio ubicado en Paipa ofrece a sus visitantes una cama queen, baño privado con agua caliente, BBQ, raclette, fogata, calefacción, malla de descanso panorámica y la tranquilidad que todos buscamos.
Además de tener incluido el desayuno, acá podrás disfrutar de un partido de volley o una divertida aventura en bici en la mañana, caminar por el bosque al medio día y terminar tu día con una una fogata nocturna.
Este espacio, que cuenta con acomodación hasta para cuatro personas, es ideal para familias, amigos o un plan romántico. Además, si en tu familia hay miembros peludos no tendrás excusa para llevarlos contigo: son pet friendly.
Participa de nuestro concurso.
Bajo el cielo glamping (Guatavita)
A 1 hora y 21 minutos de Bogotá encontrarás este destino que promete alojarte en un cómodo glamping rodeado de naturaleza. Bajo el cielo cuenta con geodomos y teepees ubicados en la segunda montaña más alta de Guatavita: a 3.200 metros sobre el nivel del mar.
El lugar es ideal para un plan romántico, ver las estrellas y avistar más de 15 especies de aves, rodeadas de 20 variedades de árboles nativos. El paisaje lo completa el embalse de Tominé.
Yuva Glamping (San Francisco)
Si estás buscando un lugar romántico en el cual puedas disfrutar de la privacidad en medio de la naturaleza, te recomendamos acampar en los glamping de Yuva, equipados con una cama queen, área equipada con BBQ, nevera, jacuzzi, altavoces, baño privado, ducha con agua caliente y atención personalizada.
Además de las comodidades del glamping, puedes solicitar una cabalgata, senderismo hasta la quebrada de San Francisco y avistamiento de más de 15 especies de aves.
Comments