El verano es una de las temporadas del año más esperadas para disfrutar de inolvidables vacaciones: una bebida fría, la playa, la piscina o las gafas de sol, son solo algunos de los mejores recuerdos de los días de descanso.
Desde Viajándonos El Mundo hablamos con Visit Orlando para dar opciones a esas personas que prefieren disfrutar de las vacaciones a través de actividades hechas en interiores.
Ubicado en el corazón del Orlando’s International Drive, I-Drive, Icon Park es un complejo de entretenimiento que ofrece diversidad de atracciones, tanto al aire libre, como en interiores. The Wheel, la atracción más representativa de este centro, es una rueda de observación, cuyas cápsulas cuentan con control climático, lo que permite tener la mejor vista de Orlando a una temperatura refrescante. En este mismo sitio, se puede visitar el Madame Tussauds, el famoso museo de cera, para pasar un rato agradable con diferentes celebridades y personajes de la cultura pop; el Museum of Illusions, para explorar el fascinante mundo de la percepción mental y Max Action Arena para la mejor diversión extrema en Orlando con atracciones como cuartos de escape o tiro con hacha.
I-Drive es también el hogar de Pointe Orlando, un centro de compras con una amplia variedad de restaurantes, bares, discotecas, atracciones, cines y clubes de comedia. En este espacio está ubicado WonderWorks, un parque de atracciones para la mente, el cual cuenta con seis diferentes ambientes de descubrimiento, llamadas ‘wonder zones’ que contienen distintos juegos con lásertags, circuito de cuerdas, y otras actividades divertidas. Main Event Entertainment, que también forma parte de Pointe Orlando, ofrece bolos, maquinitas, billares, un juego de realidad virtual y mucho más. En una línea similar, Kings Dining & Entertainment se convierte en otro paraíso del juego, con 22 pistas de bolos, futbolín, ping-pong y billar. El espacio perfecto para recibir la brisa de la victoria, la risa y los buenos momentos.
Dezerland Park es la mayor atracción cubierta de Florida. Con un tamaño aproximado de 15 campos de fútbol, este espacio brinda más de 850.000 pies cuadrados de opciones de entretenimiento familiar. Ofrece numerosas atracciones cubiertas bajo un mismo techo en el distrito de I-Drive, empezando por el lanzamiento de hachas Axecelsior, Karting Orlando, Orlando Auto Museum, Bowling Orlando, Jump Start Trampoline Park, The Pinball Palace, Arcade Orlando y más en construcción.
Es una franquicia estadounidense que trata de acontecimientos extraños o curiosos sucesos en el mundo. ¡Su origen es la serie Believe It or Not! creada y dibujada en 1918 por Robert Ripley en forma de periódico gráfico que presentaba hechos sorprendentes y poco habituales provenientes del mundo entero. Su sede en Orlando es una de las favoritas en el mundo que está repleta de artículos insólitos y artefactos extraños, desde huevos de dinosaurio autentificados hasta un gorila de 3 metros hecho con trozos de neumáticos, todo ello dentro de un edificio que parece hundirse en el suelo.
Andretti Indoor Karting & Games
Para los amantes de la velocidad, Andretti Indoor Karting & Games es la oportunidad perfecta para ponerse al clima con la velocidad de los karts. Además de carreras de karts, estos recintos ofrecen juegos, boleras y otras actividades, así como restaurantes y bares completos.
La frescura, la diversión y la aventura no harán falta, pues con sol o sin sol estos planes convertirán la estadía en días entretenidos e inolvidables en Orlando, uno de los destinos turísticos que ofrece entretenimiento sin límites.