fbpx Los 3 mejores escape rooms de Madrid, España | Viajándonos El Mundo

Los 3 mejores escape rooms de Madrid, España

Desde Viajándonos El Mundo tenemos un plan para ti en la capital de España. Aún no conocíamos la cantidad de cosas increíbles que podemos hacer en Madrid. Ante todo, para aquellos amantes delos juegos de misterio, los retos de última hora y los acertijos con variables constantes.

Bueno pues, entremos en materia: Madrid es la ciudad perfecta para pasar el fin de semana descifrando pruebas y delitos, creyéndonos uno más de Alicia en el país de las maravillas o sentirnos parte de la alta sociedad secreta de mediados del S.XIX, cuando Londres parecía otra ciudad. Si es para un cumpleaños, por ejemplo, estos planes que te traemos vienen con premio mayor. Por ejemplo, aquí encontrarás ejemplos para organizar una cena de misterios: https://cluedoenvivo.es/murder-party-6-trucos-organizar-cena-de-misterio/.

Hoy te traemos una lista de los mejores escape room a los que puedes ir desde hoy mismo. Empieza la cuenta atrás y solo tienes una hora para salir de esa habitación que amarás y odiarás al mismo tiempo. ¿Preparados? ¡En marcha!

1. Viaja en el tiempo a Medio Oriente

Comencemos con el pie derecho con uno de los escape room más top de Madrid. Hablamos de Siltobark: La Magia de Oriente (Influx Escape Room), un juego que te llevará a otro tiempo y a otro mundo. De acuerdo con sus dueños: “El Dr. Axel Siltonark, fundador del laboratorio INFLUX, ha tenido un pequeño contratiempo y necesita vuestra ayuda. Deberéis adentraros en el transportador para viajar hacia una época dorada del Medio Oriente”.

Como vemos, existe intriga, misterio y solo tenemos cerca de 60 minutos para enfrentar a una cantidad de obstáculos que, solo una vez superados, nos llevarán hasta nuestro buen amigo Siltobark. ¿Te atreves? Nosotros decimos que sí. Si quieres hacer uno similar en casa, te dejamos uno en PDF para descargar: https://cluedoenvivo.es/escape-room-en-casa-pdf/.

Dificultad: 6/10
Jugadores: 2-6
Tiempo: 60 minutos
Dónde: C. de Canillas, 97, 28002 Madrid

2. Te invitamos a vivir una invasión alienígena

Bueno: una vez superado el misterio, es la hora de un escape room de los que te meten de lleno en una invasión alienígena en formato realidad virtual. Aunque existen otra clase de juegos, como por ejemplo el escape room la casa de papel, este se trata de ‘Invasion’, de Virtual Zone, un negocio que merece estar en la lista de los mejores de la capital española por sus increíbles instalaciones y su inmersión hiperrealista.

Dificultad: 5/10
Jugadores: 2-8
Tiempo: 40 minutos
Dónde: Pl. de Carlos Trías Bertrán, 3, Planta 1, 28020 Madrid

3. Escapa del ‘Big Brother’

Si eres un fan de la literatura, seguro que conoces y has leído la novela hiperrealista ‘1984’, de George Orwell. Pues aquí tienes un escape room de la empresa El gran Escape, el cual te inducirá desde el primer momento en el mundo terrorífico creado por el escritor, donde el Gran Hermano y su organización pueden ver y oír todos nuestros movimientos. Sin embargo, un fallo técnico en el sistema de vigilancia nos permitirá huir de su perversa vigilancia y empezar una nueva vida. ¿Lo lograremos?

Dificultad: 6/10
Jugadores: 2-12
Tiempo: 60-70 minutos
Dónde: C. del Amparo, 32, 28012 Madrid

Como puedes ver, estos planes pueden ser perfectos para celebrar un cumpleaños. De hecho, puedes organizar una reunión temática, tipo fiesta Fortnite y rematar la celebración con un escape room de esta índole. Ideas para festejar y conocer rincones de Madrid.

Comments