fbpx Descuentos para viajar a Nueva York | Viajándonos El Mundo

Descuentos para viajar a Nueva York

NYC & Company, la organización oficial de marketing y promoción turística de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, lanzó recientemente la primera NYC Hotel Week, que ofrece un 22% de descuento sobre tarifas de habitación estándar en más de 110 de los mejores hoteles de la ciudad. NYC Hotel Week se extenderá hasta el 13 de febrero y las reservas se pueden hacer en nycgo.com/hotelweek. Algunos de los hoteles participantes incluyen The Beekman Hotel; Lotte New York Palace; El Pierre New York; The Langham, New York, Fifth Avenue; Hotel Opera House; Hilton Garden Inn New York / Staten Island; The Rockaway Hotel y The William Vale.

“Al dar la bienvenida al nuevo año, nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de apoyar a la industria hotelera de la ciudad, que ha demostrado resistencia en estos tiempos sin precedentes”, expresó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. "NYC Hotel Week se enorgullece de apoyar a los hoteles en los cinco distritos y alienta a los visitantes y neoyorquinos a disfrutar de manera segura algunos de los mejores alojamientos de la ciudad durante una época con menos multitudes y más oportunidades".

NYC Hotel Week es el programa que inicia las emocionantes ofertas que ofrece NYC Winter Outing, programa anual de ofertas en toda la ciudad de NYC & Company que nuclea también NYC Restaurant WeekNYC Broadway Week y NYC Must-See WeekNYC Winter Outing regresará por tercer año desde el 18 de enero hasta el 13 de febrero, combinando ofertas en los cinco distritos para cenar, asistir a espectáculos de Broadway, atracciones, museos y artes escénicas, además de las ofertas de NYC Hotel Week. Las reservas para los otros tres programas se abrirán al público el 11 de enero.

El programa Key to NYC exige una prueba de vacunación completa para los clientes y personal de restaurantes, gimnasios y entretenimiento en espacios cerrados, y ciertos espacios de reunión, incluida la prueba de una dosis de vacuna para niños de 5 a 11 años a partir de diciembre de 2021. Los clientes deben visitar el sitio web de cada locación para obtener información adicional sobre los protocolos de seguridad.

Comments