fbpx Ay Manuela, una terraza para disfrutar de Sevilla | Viajándonos El Mundo

La cadena de hoteles Novotel estrena la esperada temporada de terrazas con la segunda edición de “eo by Novotel” en España: una propuesta que invita a disfrutar del mejor tardeo, copeo, vermuteo y tapeo en buena compañía.

Hace poco estuvimos visitando la acogedora terraza Ay Manuela, de Novotel Sevilla, un espacio ubicado en pleno Nervión que cuenta con una propuesta gastronómica a base de sándwiches, hamburguesas, pizzas y ensaladas. Además, en su foodtruck encontramos una variedad de vino, cerveza y cócteles para romper la rutina.

Para Patricia Uceda, midscale brands marketing manager de Accor en España y Portugal, las terrazas que tiene Novotel son espacios llenos de vida, alejados del bullicio de la ciudad y con una oferta non-stop de restauración.

“Nuestros hoteles en Madrid, Barcelona y Sevilla celebran la cultura mediterránea creando ambientes únicos para relajarse y saborear la vida a fuego lento”, añade Uceda.

Fieles a la promesa de marca del tiempo muy bien invertido, que brinda a los clientes tiempo de calidad para conectar y desconectar, la terraza Novotel de Sevilla es el epítome de la felicidad para cualquier bon vivant que se precie.

Novotel en Sevilla - Viajándonos El Mundo

“Las terrazas de Novotel están más vivas que nunca, muy animadas y con muchas ganas de crear momentos únicos durante todo el día. Desde la mañana con la hora del vermut, un fresco y delicioso picoteo para comer, hasta el más animado tardeo con exquisitos cocteles y música. Para acabar o “empezar” la noche, una cena en nuestros divertidos espacios gastronómicos, ¿y cómo iba a faltar un refrescante coctel bajo las estrellas? ¡Un plan perfecto para disfrutar al 100 % de este merecido verano!”, ha comentado Javier Bello, F&B manager de Accor en España y Portugal.

Déjate deleitar con una carta de bebidas que incluye desde smoothies, gazpachos y cócteles hasta granizados de rebujito.

En definitiva, el Ay Manuela es un oasis en las alturas en donde podremos disfrutar de la gastronomía y de momentos relajados alejados del ajetreo del centro de la ciudad, pero también de una panorámica diferente de Sevilla.