fbpx Adiós a las restricciones por Covid 19 en Tailandia | Viajándonos El Mundo

Adiós a las restricciones por Covid 19 en Tailandia

A partir del próximo 1 de octubre de 2022, los viajeros que visiten Tailandia no deberán presentar un esquema completo de vacunación contra el Covid 19, ni un resultado negativo de una prueba ATK, de acuerdo con un anuncio realizado por el Centro de Administración de la Situación de Covid 19 del país del sudeste asiático.

Este decreto se da porque ahora Tailandia reclasificó a el Covid 19. Antes, era una “enfermedad transmisible peligrosa” y ahora tiene un ítem de “enfermedad transmisible bajo vigilancia”.

Desde julio de 2021, Tailandia comenzó a abrirse gradualmente al turismo por medio de diversos programas y posteriormente fases de reapertura lo que ha ido incrementando la visita de personas de diferentes partes del mundo.

Sin embargo, la apertura total de Tailandia se dio en julio de 2022 con el requisito de un comprobante de vacunación contra Covid 19 o un resultado negativo de una prueba ATK hecha dentro de las 72 horas previas al viaje.

Pero ahora, a partir del 1 de octubre de 2022, los viajeros ya no necesitamos cumplir ninguna norma por Covid 19 para poder ingresar al país. ¡Es decir: a armar maletas!

Además, hace unas semanas, Tailandia aprobó extender el periodo de estancia a 45 días a viajeros de países o territorios con derecho a exención de visa, y a 30 días a aquellos viajeros elegibles a una Visa al llegar o Visa on Arrival. Esta medida estará vigente desde el 1 de octubre de 2022 al 31 de marzo de 2023.

¿Quieres organizar y ahorrar en tu viaje a Tailandia?
Consíguelo aquí:

🛎️​  Encuentra AQUÍ los hoteles más baratos en Tailandia
🏨​ Los mejores apartamentos o casas para alquilar en Tailandia AQUÍ
✈️ Las mejores ofertas de vuelos a Tailandia AQUÍ
🎏​ Reserva los mejores tours gratis o pagos en Tailandia AQUÍ
🤳​ Adquiere AQUÍ tu eSIM con 5% de descuento con el cupón: VIAJANDONOSELMUNDO
🗺️​ Consigue tu visa de forma fácil y rápida AQUÍ

Comments