fbpx 5 lugares secretos de París para celebrar el cumple de tu cuñada | Viajándonos El Mundo

5 lugares secretos de París para celebrar el cumple de tu cuñada

Seguramente cuando preparas celebrar un cumpleaños en París imaginas que será único, perfecto e inolvidable. Sin embargo, también terminamos pensando en lo lleno que estarán los lugares más turísticos de la ciudad.

Ahora, si ya tienes listas las frases de feliz cumpleaños cuñada y ahora quieres sorprenderla con un destino mágico, desde Viajándonos El Mundo hemos preparado estos 5 lugares secretos de París, aquellos que no están en la lista de sitios de moda pero que te darán una visión auténtica y muy propia de la Ciudad Luz.

Los lugares más alternativos de París

Si eres de esos viajeros a los que les gusta descubrir las zonas sin tantos turistas de las ciudades, y quieres conocer los diferentes secretos que ésta esconde para celebrar allí el onomástico de tu ser querido, te contamos que en París encontrarás una serie de lugares alternativos ideales para ti.

1. Café ‘Des 2 Moulins’

Aunque se encuentra en uno de los barrios más prestigiosos de París, son demasiados los turistas y ciudadanos que ignoran la existencia de este café. Sin embargo, en cuanto lo encuentres querrás quedarte a vivir en él. Y no es para menos: su encanto y su ambiente te permitirán disfrutar de una París que enamora y celebrar el cumpleaños por todo lo alto. Lo encontrarás en el número 15 de Rue Lepic, en Montmartre.

2. El Bosque de Vincennes

Aunque no lo creamos, París está llena de zonas verdes preciosas. Sin embargo, existe una que no goza de gran popularidad pero que es hermosa: se trata del Bosque de Vincennes. En este destino de la capital francesa no solo podrás disfrutar de preciosas caminatas por medio de senderos naturales, sino que descubrirás un lago para dar un paseo en barca.

3. La Petite Ceinture

Esta es una joya: la Petite Ceinture es una línea de tren abandonada que antiguamente rodeaba a la ciudad de París. La ruta de tren quedó en desuso en 1934 y actualmente se puede visitar en cuatro distritos de la ciudad. Puedes entrar por:

  1. Distrito 16, entre la estación de la Muette y la puerta de Auteuil
  2. Distrito 12, acceso desde el 21 de la Rue de Rottembourg
  3. Distrito 15, altura del 99 de la Rue de Olivier de Serres
  4. Distrito 13, acceso desde el 60 de Rue Damasme

4. La llama de la libertad

Situada en la avenida de Nueva York, podrás encontrar la llama de la libertad. Esta llama es una réplica de la que se sitúa en la estatua de la libertad de Nueva York, Estados Unidos. Aquel monumento fue ofrecido al pueblo francés por la amistad de Francia con Estados Unidos y recuerda el regalo que le hizo Francia a la nación norteamericana: La estatua de la libertad. Acá, además de disfrutar de las vistas y tomarte un par de fotos, encontrarás una serie de lugares para el festejo.

5. El Monceau

Y para cerrar nuestros recomendados, vamos con otro destino verde. Una visita a algún rincón secreto de París debe incluir el Parque Monceau: un lugar poco conocido, pero con mucho para ofrecer. Es un elegante sitio verde en el cual podrás disfrutar de tranquilos y satisfactorios paseos, además de organizar un picnic sorpresa.

¿Conoces alguno más?

Comments