Un sitio web que ofrece visitas virtuales de 360º a tres de las principales islas de este mágico destino fue puesto en marcha como una herramienta para agentes y viajeros, con una meta clara: inspirar, mantener la vigencia del destino y ayudar a los turistas a planificar sus próximas vacaciones en el archipiélago tan pronto como se normalicen los viajes internacionales.
En este sitio hay tres islas disponibles para una vista de 360º: Nassau, Grand Bahama y Las Exumas.
En cada una, los viajeros virtuales pueden visitar las playas, sitios turísticos, museos, restaurantes y los principales hoteles.
"En los próximos meses, se agregarán más opciones de islas para que los turistas las puedan conocer, y muy pronto puedan viajar a disfrutar de lo mejor de este espectacular destino", indicaron los responsables del turismo del archipiélago caribeño.
Las Bahamas son uno de los destinos del Caribe que han sufrido más el impacto de la paralización de los viajes por la pandemia del COVID-19.
Según los datos de la consultora STR, experimentó la mayor disminución del año en cuanto a RevPAR, que cayó 95,2%, hasta los US$ 12,99. El resultado se debió a que el país experimentó la tasa de ocupación más baja de la región, un 7,3%, que se redujo en el 90,8%.