fbpx Royal Caribbean vuelve a España el próximo agosto | Viajándonos El Mundo

Royal Caribbean vuelve a España el próximo agosto

El próximo 2 de julio, la cadena Royal Caribbean retomará sus operaciones en los puertos de Estados Unidos y el 15 de agosto será el turno de los cruceros por el Mediterráneo Occidental, con itinerarios que incluirán los puertos de Barcelona y Palma de Mallorca, en España.

De hecho, entre julio y agosto empezarán a navegar seis barcos por Estados Unidos, para finales de agosto serán 12 los barcos con itinerarios por Bahamas, el Caribe y Alaska y el plan de la compañía es que toda la flota esté navegando antes de finalizar el año.

El crucero de 3 noches por Italia y España partirá de Roma (Civitavecchia) visitará Nápoles (Capri) y Barcelona. Mientras que el de siete noches incluye también un puerto francés: partirá de Barcelona, visitará Palma de Mallorca, Provenza (Marsella), Florencia/Pisa (La Sepia), Roma (Civitavecchia), Nápoles (Capri) para regresar a Barcelona.

Gracias en gran parte al exitoso lanzamiento de las vacunas, el mundo de la aventura está comenzando a abrirse y todos estamos emocionados de comenzar a brindar excelentes vacaciones a nuestros huéspedes”, aseguró Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, añadiendo que “al día de hoy, el 90% de todos los vacacionistas que reservan con Royal Caribbean están vacunados o planean vacunarse a tiempo para su crucero”.

La compañía ha remarcado que los viajeros “pueden planificar su aventura en crucero con la tranquilidad de saber que todos los miembros de la tripulación estarán vacunados contra la Covid-19”.

A su vez, recomiendan “encarecidamente” a los cruceristas que estén vacunados, aclarando que quienes no lo estén “deberán someterse a pruebas y seguir otros protocolos, que se anunciarán más adelante”.

Comments