fbpx Cuarentena de lujo: hotel en Suiza ofrece un paquete turístico con test de coronavirus | Viajándonos El Mundo

Cuarentena de lujo: hotel en Suiza ofrece un paquete turístico con test de coronavirus

El coronavirus atemoriza a miles de industrias a diario. Una de ellas es la hotelería, la cual está atravesando uno de los momentos más críticos en los últimos años debido a las amplias prohibiciones de viajes, reservas de hoteles, cruceros y vuelos que cayeron en cascada en todo el mundo.

A medida que los trabajadores limitan los viajes y los futuros vacacionistas se quedan en casa, las aerolíneas, los hoteles y las compañías de cruceros se enfrentan a un oscuro panorama.

Ante este panorama, un hotel europeo de alta gama en Suiza, Le Bijou, decidió ofrecer un paquete para que sus huéspedes puedan atravesar la cuarentena obligatoria hospedados allí llamado Servicio Covid-19, en donde ponen a disposición la posibilidad de realizarse un test de coronavirus en la habitación, la visita de un médico periódicamente, instalación para hacer home office y la posibilidad de llevar a sus huéspedes a Emergencias si así lo ameritan.

Cuarentena de lujo: hotel en Suiza ofrece un paquete turístico con test de coronavirus

Los precios para poder dormir en este lujoso hotel van desde los 800 hasta los 2000 euros y se le añaden los servicios adicionales: 500 euros por el test de coronavirus, dos visitas diarias de enfermería por 1800 euros o un servicio de 24 horas por 4800 más.

Se sirven comidas en la habitación elaboradas por los chefs habituales del hotel y las habitaciones se limpian por personal protegido adecuadamente.

La compañía anunció sus exclusivos packs de alojamiento a través de Facebook. Sin embargo, aunque la cadena hotelera de lujo está organizando un sistema de atención sanitaria interna, quiere dejar claro que en ningún caso anima a las personas con Covid-19 a que se aventuren a venir si tienen síntomas preexistentes, ya que quieren prerservar la salud de su personal.

Te hospedarías allí?

Comments