Tusity, la empresa española especializada en estancias corporativas, abrió las puertas de Tusity MG Poniente, un hotel que tiene un claro objetivo: ofrecer una experiencia única a quienes viajan por trabajo, a nómadas digitales y teletrabajadores que buscan en Las Palmas de Gran Canaria su nuevo destino.
La compañía se ha especializado en ofrecer hospedaje y servicios para el sector portuario, el turismo MICE (del inglés Meetings, Incentives, Convention and Exhibitions, que es aquel que busca Reuniones, Incentivos, Convenciones y Exposiciones) y los nómadas digitales en las Islas Canarias, una comunidad que ya ha superado su meta de teletrabajadores fijada hace cinco años en el país Ibérico.
Aunque Tusity MG Poniente dispone de recepción y atención al cliente presencial, la organización se viene adaptando al nuevo huésped que es más digital, autónomo e independiente, y por tal motivo ofrece un check-in online, las llaves de la habitación portables en el celular móvil y una comunicación constante con el equipo a cualquier hora del día por medio de sus canales de mensajería favoritos: WhatsApp, Facebook, email, Telegram, etc.
En este contexto, y para hacer frente a las demandas de trabajadores en remoto que llegan al archipiélago español, el turismo MICE y, en general, de quienes viajan por motivos profesionales, Tusity ha desarrollado con Tusity MG Poniente "un nuevo concepto de hospitalidad".
Tusity es una compañía especializada en el alojamiento de larga duración o para estancias corporativas, siendo apetecida por tripulaciones del sector portuario que llegan a la isla o nómadas digitales que aterrizan en Las Palmas de Gran Canaria para trabajar en remoto allí, combinando trabajo y ocio. El gran conocido “bleisure” en el gremio turístico.
Actualmente, la compañía cuenta con 5 edificios de alojamientos en la isla (Tusity ONE, Tusity YEAH, Tusity COOL, Tusity WOW y Tusity MG Poniente), además de dos espacios de coworking en Gran Canaria que funcionan 24/7 y tiene todas las facilidades que un trabajador a distancia necesita para desarrollar sus actividades normales.
De esta forma. Tusity MG Poniente abre sus puertas para que los viajeros que queremos desconectarnos de las oficinas y conectarnos a un ambiente de playa para despejar la mente y activar la monetización.