fbpx Viva presenta nueva imagen y proyecta tener el costo unitario por pasajero más bajo del mundo | Viajándonos El Mundo

Viva Air presenta su cambio de imagen, para denominarse simplemente como ‘Viva’ con el objetivo de que todos los viajeros continúen volando más, pagando menos; con la convicción de seguir promoviendo la inclusión aérea en Colombia y como parte de su estrategia de expansión en el mercado.

Viva lanza su renovada marca y los planes de crecimiento que la acompañan, en los que proyecta la apertura de 15 nuevas rutas internacionales en los próximos tres años, lo que permitirá que los colombianos viajen por todo el continente, incluyendo nuevos destinos que conectaran el país con Norte, Suramérica y el Caribe.

La compañía, que el año pasado se consolidó como la segunda aerolínea más importante del país, ha movilizado más de 2.4 millones de pasajeros desde el reinicio de operaciones aéreas, lo que evidencia el buen momento por el que pasa la aerolínea, así como la acogida del modelo bajo costo y sus atractivos precios, que hacen que muchas más personas puedan volar.  Y es así como, firme representante del modelo, que se ha puesto la retadora meta de tener el costo unitario por pasajero más bajo del mundo, lo que sumado a la nueva oferta internacional, y duplicar el número de aviones de su flota, le permitirá seguir ofreciendo los mejores precios a los viajeros de la región.

Además, en el marco de su noveno aniversario, la aerolínea presenta su nueva imagen de marca, con la que buscará seguir transformando el transporte aéreo en la región, siempre con los más altos estándares de puntualidad en sus vuelos y bioseguridad, así como con la flota más joven de Colombia y tercera en Suramérica. A partir de hoy, la Compañía dejará de ser ‘Viva Air’, para ser llamada ‘Viva’, con una marca que ya está posicionada en la mente y el corazón de los colombianos.

 “Firmes con nuestra promesa de promover la inclusión aérea, al permitir a los colombianos volar más gracias a las bondades del modelo de bajo costo, anunciamos el lanzamiento de nuestra renovada marca que ahora será solo Viva.  Este cambio representa el siguiente paso para nuestra aerolínea y el compromiso con todos los colombianos para que puedan volar más, y a más destinos, pagando menos”, afirmó Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo. 

Como muestra de lo anterior, Viva incorporó este año cuatro nuevas rutas internacionales a su red: Cancún-Medellín, Ciudad de México-Medellín, Orlando-Medellín y Ciudad de México-Bogotá. Con este lanzamiento, Viva dúplica su oferta internacional y revela sus planes de expansión en los que Medellín, su ciudad sede, será el centro de conexiones de América. 

Es así como, buscando incentivar el desarrollo y la conectividad de la región, Viva oficializó recientemente a Medellín y al Aeropuerto Internacional de Rionegro José María Córdova como su Centro de Operaciones, con la firme promesa de convertir a la capital de Antioquia y Colombia, en el nuevo eje de las conexiones aéreas del continente. Lo anterior, le brinda oportunidades únicas de conectividad y ahorro a los viajeros, al conectar a todo el país a los mejores precios.

Con el despliegue de operaciones a nuevos destinos nacionales e internacionales este año, la aerolínea operará 26 rutas a 12 destinos en el país y siete internacionales en cinco destinos que incluyen al Perú, México y Estados Unidos. Además, en su apuesta por expandirse en el mercado doméstico e internacional, estima transportar como Grupo, entre el 2022 y 2025, aproximadamente 50 millones de pasajeros, lo que representa un paso más para consolidarse como la mejor aerolínea de bajo costo de la región. 

Como parte del lanzamiento de su nueva imagen y con el objetivo de aportar a la reactivación económica del país. Viva ofrece a sus viajeros tiquetes con precios de lanzamiento por trayecto desde $39.900 a vuelos nacionales y $117 USD a destinos internacionales.