fbpx Hilton fue nombrada una de las mejores empresas para trabajar en América Latina | Viajándonos El Mundo

Hilton fue nombrada una de las mejores empresas para trabajar de Great Place to Work® en América Latina, ocupando el puesto número tres entre las principales empresas multinacionales en toda la región, y representa la compañía del rubro de hospitalidad con el más alto rango en la lista. Esta premiación destaca los esfuerzos de Hilton por mantener una excepcional cultura de trabajo. 

"Nos sentimos increíblemente honrados de ser reconocidos como uno de los mejores lugares de trabajo por Great Place to Work® en América Latina”, expresó Ayesha Williams, vicepresidente de recursos humanos para el Caribe y América Latina de Hilton. “Los miembros de nuestro equipo son el corazón de nuestra hospitalidad y este reconocimiento es un testimonio de la cultura que hemos construido juntos en Hilton y del compromiso para cumplir con nuestra visión de llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad”. 

Hilton también ha logrado los máximos honores a nivel mundial, incluidos recientes premiaciones en Argentina (#1), la República Dominicana y el Caribe (#1), Perú (#1), Uruguay (#1), Brasil, Colombia y México.

Los últimos años tuvieron un gran impacto en las formas de trabajo, y hoy más que nunca, los colaboradores buscan experiencias de trabajo más diversas, inclusivas y flexibles. Hilton se ha comprometido a construir una cultura que apoye a los miembros del equipo en cada paso de su desarrollo personal y profesional, a la vez que crea una experiencia laboral completamente humana a través de un entorno de trabajo inclusivo, el bienestar, oportunidades de crecimiento y un propósito al cual los miembros del equipo contribuyen.  

Miembros del equipo de Hilton expresaron lo que sienten al formar parte de Hilton.

  • Martín Kessler, supervisor de mantenimiento de Hilton Buenos Aires, quien se ha destacado por tener la mejor predisposición y un compromiso genuino con su trabajo, indicó “valoro cada detalle y acción de bienestar que tiene Hilton con los miembros de equipo, siempre hay algo para reconocer y celebrar. Estoy muy agradecido con la compañía por las posibilidades de crecimiento que nos brindan con los programas de desarrollo que posee la compañía”. 

  • “Es admirable trabajar en una empresa como Hilton en donde te presentan con sus diversas herramientas y oportunidades para poder formarte y apoyarte profesionalmente” expresó Valeria Bethencourt, ejecutiva de cuentas de Hampton by Hilton Montevideo en Uruguay.  

  • Carol Manga, gerente de recepción del Hilton Garden Inn Cusco, expresó, “Hace 5 años encontré mi segundo hogar, porque eso es Hilton: ¡un lugar donde encuentras una nueva familia!  Hilton es una empresa con increíbles oportunidades de crecimiento profesional, con grandes propósitos para la comunidad y todos que hacemos parte del equipo, y con líderes que siempre te inspiran a seguir creciendo, dándote ese empujón cuando lo necesitas y por supuesto, te dan la mano cuando más lo requieres. Trabajar en Hilton es sentirse valorada y respetada, y estoy agradecida, honrada y orgullosa de ser parte de esta gran familia.”

Con una fuerza global laboral que abarca 123 países y territorios, este reconocimiento es el resultado de comentarios positivos directos de los miembros del equipo. Hilton continúa iterando sobre esta retroalimentación a medida que desarrolla un conjunto de beneficios inigualables cada vez mayor dentro del sector de hotelería, incluyendo excelentes oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, beneficios familiares, y descuentos exclusivos en las propiedades de Hilton en todo el mundo. Además, su plataforma Thrive at Hilton ofrece un programa de bienestar mental centrado en crear un diálogo y proporcionar a los miembros del equipo herramientas y recursos sobre la salud mental.