fbpx En Navidad: Ámsterdam alista Festival de las Luces | Viajándonos El Mundo

Del 28 de noviembre de 2019 y hasta el 19 de enero de 2020 se celebrará la octava edición del Festival de las Luces de Ámsterdam, en Holanda.

En el Festival de Luces de Ámsterdam participan diseñadores, arquitectos y artistas de todo el mundo con diversas instalaciones. El tema de este año es Disrupt!

Viajar Festival de las Luces de Ámsterdam

En esta edición, los visitantes a esta mágica ciudad europea podrán ver esculturas en una nueva ruta que iluminará la parte oriental del centro de Ámsterdam, con paradas a lo largo de Oosterdok, Oudeschans, Amstel, Nieuwe Keizersgracht, Plantage Muidergracht y Entrepotdok.

Las instalaciones podrán verlas caminando por la ruta o incluso disfrutar de un recorrido en crucero por los canales de la ciudad. (Esto se los recomendamos. Vale cada centavo de euro).

Cupón Airbnb


Esta experiencia puede disfrutarse todos los días de 17:00 a 23:00 horas, excepto en Año Nuevo, que será de 17:00 a 20:00 horas.

Existen varios cruceros que ofrecen diversas experiencias, dependiendo de la que elijan es el precio que pagarán. Sin embargo, las tarifas van desde los 18 hasta los 47 euros. Si quieren conocer los detalles, visiten la página de I amsterdam o en la página oficial del festival.

Festival de las Luces de Ámsterdam

La idea del festival nació de una iniciativa privada de algunos artistas, con el apoyo de una fundación. En la actualidad se realiza con el apoyo de organizaciones culturales, institutos de investigación y empresas privadas. 

El objetivo del festival es dar a conocer una nueva forma artística, que se ha dado gracias la revolución del LED.