fbpx Con una inversión de 19 millones de euros, reabre el Meliá Zahara Atlanterra | Viajándonos El Mundo

El Meliá Hotels International ha vuelto a abrir las puertas del Meliá Zahara Atlanterra, el cual está ubicado en Zahara de los Atunes, Cádiz, España. Esta reapertura se hace tras haber sometido al hotel a una reforma integral en sus instalaciones y haber incorporado nuevos servicios.

El hotel, que tuvo una inversión de 19 millones euros para su reposicionamiento, cuenta con 283 habitaciones que han sido renovadas, incluyendo nuevas Family Suites. Esta temporada se ha puesto en marcha The Kidsdom, su nuevo concepto infantil con actividades para niños de entre 8 meses y 10 años, y para complementar la experiencia vacacional familiar, han inaugurado el Splash Park, una piscina infantil y una piscina para familias con arena de la playa.

De igual forma, el Meliá Zahara Atlanterra ha estrenado 25 villas con jardín y piscina privada. Tanto las villas como las mejores habitaciones cuentan con el servicio The Level, con acceso a espacios exclusivos.

Las obras siguen en marcha y se están ultimando los detallas para abrir el nuevo centro de salud y belleza, con zona de Spa y un gimnasio.

De acuerdo con el portal Hosteltour, el establecimiento es propiedad del vehículo de inversión Victoria Hotels & Resorts que fue promovido por Bankinter en junio de 2021 y en el que el banco es accionista con el 7,5%, idéntica participación a la del grupo hotelero en dicho vehículo.