fbpx Carnaval de Barranquilla, conoce cómo gozar como un local | Viajándonos El Mundo

Carnaval de Barranquilla, conoce cómo gozar como un local

La Puerta de Oro de Colombia será, como es habitual, la sede del Carnaval de Barranquilla, uno de los carnavales más grandes de Latinoamérica, declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. Barranquilleros, viajeros de otros lugares de Colombia y extranjeros disfrutarán de la celebración que irá del 22 al 25 de febrero.

En 2019, más de dos millones de espectadores disfrutaron de las diferentes actividades de este evento cultural y para gozar de uno de los carnavales más esperados del año, Airbnb ofrece la posibilidad de planear y consultar toda la información sobre los espacios disponibles en la ciudad y sus alrededores por medio de su plataforma.

Cupón Airbnb

Además de disfrutar de las actividades del Carnaval, los viajeros tienen la opción de disfrutar de experiencias únicas en Barranquilla. Te contamos algunas de ellas.

Ciclopaseo de arte
Paseo en bicicleta para disfrutar de los principales escenarios de arte urbano y graffiti que ofrece Barranquilla.

Slow food: Disfruta del helado ancestral
Experiencia para saber cómo se prepara el helado de manera artesanal. Ideal para disfrutar del helado ancestral de frutas exóticas de la zona como el corozo y el mamoncillo.

Baila salsa y goza en las fiestas de la ciudad
Clase para aprender los pasos básicos de salsa, recorrido por diferentes bares de la ciudad que finaliza con una conversación sobre íconos de la salsa como el Joe Arroyo.

Si quieres obtener un cupón para realizar estas actividades o para hospedarte en Barranquilla, te regalamos $155.000COP.

Comments