fbpx Así será el primer Zleep Hotel del sur de Europa que abrirá sus puertas en Madrid | Viajándonos El Mundo

Deutsche Hospitality ha elegido la ciudad de Madrid para abrir el primer Zleep Hotel del sur de Europa, una cadena danesa de cuyo capital adquirió el 51% en 2019, que cuenta con 14 establecimientos, todos en el norte del continente, en donde quiere seguir creciendo con 25 nuevos hoteles de aquí a 2025.

El Zleep Hotel Madrid Airport abre sus puertas, en el entorno del aeropuerto de Barajas, el 3 de agosto de 2022, con 281 habitaciones, ocho de ellas con cocina y sala de estar, principalmente enfocadas a familias, de acuerdo con lo asegurado por su director, Dominique Simon. Las instalaciones se caracterizan por su concepto de bienestar y lifestyle, más que por la categoría económica de 2 estrellas que lucirá en su puerta.

Para Simon, Zleep Hotel trae a Madrid “el concepto nórdico de bienestar que tanto gusta a los europeos y que se plasmará en buenas camas, un aislamiento acústico perfecto para evitar ruidos y una climatización que asegure la temperatura adecuada”.

Alimentación y tecnología

La tecnología también estará presente en el establecimiento para agilizar procesos, como una pantalla de auto check-in para que todo el que quiera no tenga que dedicarle mucho tiempo a cumplir con todos los trámites, aunque siempre habrá personal en recepción dispuesto a resolver dudas y realizar cualquier tipo de diligencia. El hotel busca, de esta forma, adaptarse a los distintos tipos de clientes que se alojen en él.

Aunque en un comienzo el Zleep Hotel Madrid Airport no dispondrá de restaurante, sí contará con un servicio de desayunos de gran calidad, además de contar con un restaurante al lado con todas las condiciones para los viajeros.

Planes de crecimiento

Deutsche Hospitality, con una tradición de 90 años en su haber y una clara apuesta por la innovación y la sostenibilidad, cuenta en la actualidad con 169 hoteles en 20 países de tres continentes que suman 30.000 habitaciones y 10.000 empleados. En 2019, de acuerdo con datos financieros, cerraron el año con 770 millones de euros de facturación.

Con especial presencia en Alemania -país en donde tienen más de 90 establecimientos- y Centroeuropa, la firma centra su expansión en Oriente Medio, China y el sudeste asiático. Ahora, Deutsche Hospitality le apunta a convertirse, de acá a cinco años, en la tercera cadena en Europa por número de hoteles.

Las próximas aperturas de la marca supondrán la incorporación al Grupo de los hoteles Intercity Dortmund; Maxx Aalen, en Alemania, el 1 de mayo; y el Intercity del aeropuerto de Ámsterdam, con 280 habitaciones, cuya apertura está prevista para el 1 de junio.

Zleep Hotel Madrid Airport - Viajándonos El Mundo