fbpx Recomendaciones para viajar con el equipaje adecuado | Viajándonos El Mundo

Recomendaciones para viajar con el equipaje adecuado

Por la maleta se conoce al pasajero, reza el dicho popular, cuantas veces en medio de un viaje, perdemos nuestros documentos, joyas, cables, accesorios, elementos personales, entre otros y acabamos angustiados en medio de nuestras soñadas vacaciones.

Hablamos con Juliana Arango y Nicolás Mejía, creadores de Mnt Designs, compañía creada en 2012, dedicada al diseño, creación, manufactura y comercialización de productos como morrales, organizadores, cartucheras, riñoneras, cosmetiqueras, entre otras, quienes nos dio unas recomendaciones para viajar con los accesorios infaltables para llevar un equipaje organizado. 

  1. Portapasaportes: Acá puedes ubicar tu pasaporte, carné de vacunación, identificación y tarjeta de millas. No pierdas tu documento de identificación en el exterior, consérvalo siempre a tu lado.
  2.  Multicosmetiquera: Los cosméticos, cremas, maquillaje favorito, de forma cómoda y segura, procura llevarlos en un mismo organizador para evitar se abran y manejar el peso de tu maleta.
  3. Organizador de cables: No pierdas los cables y cargadores de tu celular, tablet, audífonos y todos los equipos electrónicos durante tu viaje soñado. Llévalo a la mano para que siempre estés conectado.
  4. Organizador de joyas: Tus accesorios y joyas personales siempre viajan. No vayas a dejar de llevar tus aretes favoritos para lucir con tu traje de baño por temor a perderlos, conserva tus joyas de manera organizada.
  5. Organizadores variados: Referencias como el organizador de viaje, triangulo y múltiple son adecuados para que no descuides tus elementos de primera necesidad. Los productos de aseo personal no pueden faltar: esmaltes, medias o cualquier ítem de tamaño mediano que no puede faltar en tu viaje, como el protector solar y bronceador.

Y así, para tus nuevas vacaciones además de llevar los organizadores MNT, toda la documentación, recuerda que el equipaje debe ser lo indispensable y liviano para que tengas espacio de vuelta y traigas tus compras preferidas de tu destino elegido.

Comments