fbpx Anguilla vuelve a estar en la lista de las mejores islas del mundo | Viajándonos El Mundo

Anguilla vuelve a estar en la lista de las mejores islas del mundo

La revista de viajes estadounidense Travel + Leisure situó a la Anguilla en el tercer puesto de la lista de las mejores islas del Caribe y en el número 21 de la lista de las mejores del mundo.

Tres establecimientos hoteleros del país insular también han sido incluidos en la lista de mejores complejos turísticos de la región: Four Seasons Resort & Residences Anguilla, en Barnes Bay; Cap Juluca, A Belmond Hotel, en Maundays Bay; y Frangipani Beach Resort, en Meads Bay.

"Estamos orgullosos de que Anguilla se haya ganado constantemente su lugar en esta prestigiosa lista a lo largo de los años, lo que habla no solo de la excelencia de nuestro producto turístico, sino también de los excepcionales niveles de servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes", dijo el ministro de Turismo de Anguilla, Haydn Hughes.

"Estamos experimentando una robusta llegada de visitantes, dando la bienvenida a nuevos y repetidos viajeros que vienen para disfrutar de nuestras playas, renovar viejas amistades y aprovechar las experiencias culinarias, culturales, de aventura y de bienestar que hacen única a nuestra isla", agrega.  

Por su parte, la directora de la Oficina de Turismo de Anguilla, Stacey Liburd dijo, "estamos encantados de que Anguilla siga siendo identificada como una de las mejores islas del mundo por los viajeros más exigentes que nos conocen".

Vista desde la habitación Deluxe Ocean del Frangipani Beach Resort.

Durante los últimos 27 años, Travel + Leisure, el reconocido medio de comunicación de viajes de Estados Unidos, ha pedido a sus lectores que califiquen sus experiencias turísticas en todo el mundo. Cientos de miles de personas han considerado viajes recientes y han compartido sus opiniones sobre las mejores ciudades, islas, hoteles, complejos turísticos, balnearios, parques nacionales, proveedores, aerolíneas, líneas de cruceros y mucho más.

Los hoteles se califican en función de sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general. Las islas se consideran en función de sus actividades y lugares de interés, atracciones naturales y playas, comida, hospitalidad y valor general.  

Los resultados completos de los premios mundiales pueden verse en: https://www.travelandleisure.com/worlds-best/worlds-best-2022  

Comments