fbpx Conoce el Anantara Krasnapolsky, el nuevo hotel para alojarte en Ámsterdam | Viajándonos El Mundo

Conoce el Anantara Krasnapolsky, el nuevo hotel para alojarte en Ámsterdam

La cadena de hoteles, resorts y spas Anantara, presenta un nuevo hotel para alojarnos en Ámsterdam, llevando a los Países Bajos su experiencia de lujo de la mano del Anantara Krasnapolsky.

Ubicado en el centro de la ciudad, y con más de 155 años de historia, el hospedaje se encuentra en una valiosa propiedad que tuvo un largo proceso de renovación, como parte de su transición a la marca de hoteles de lujo.

Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam está ubicado en el corazón de la capital neerlandesa. El hotel, que se encuentra en una plaza arbolada, corazón palpitante de la escena social de Ámsterdam, posee vistas a la plaza Dam y al Palacio Real.

El mítico edificio fue construido en 1856, año en que un sastre polaco llamado Adolph Wilhelm Krasnapolsky abrió por primera vez un café en el lugar. A medida que el café crecía en popularidad, agregó habitaciones para alquilar y luego la convirtió en un hotel demasiado moderno para su época.

En la actualidad, la propiedad recuerda su historia con orgullo por medio de imágenes en blanco y negro del pasado, que se exhiben por todo el hotel. A su vez, el célebre bar The Tailor rinde homenaje a la artesanía original del Sr. Krasnapolsky.

Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam

¿Cómo es el nuevo hotel Anantara Krasnapolsky?

Celebrando el patrimonio histórico y el lujo contemporáneo, el establecimiento de 402 habitaciones es una opción envidiable tanto para viajeros que vayan a la ciudad por negocios o por ocio y placer, de cara a experimentar la ciudad y descubrir la cultura e historia holandesa. El barrio de los museos, que incluye la Casa de Ana Frank, el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh, así como el principal distrito comercial de la capital, se encuentran a poca distancia caminando, convirtiéndose en un punto céntrico para hacer turismo.

Las habitaciones y suites renovadas del hotel reciben a los huéspedes con un estilo contemporáneo, siempre con el toque distintivo de Anantara, que rinde homenaje el legado holandés y a sus famosos y siempre concurridos canales.

Un diseño único en las habitaciones

El diseño interior envuelve las habitaciones y suites en tonos cálidos y suaves telas de agradable textura. Algo que es importante en un nuevo hotel es el mobiliario, como lo dicen en essenthiacontract.com.

El mobiliario de este nuevo hotel está inspirado en diseños de mediados de siglo y la llamativa iluminación geométrica complementa la suavidad de los cabeceros de cuero y confortables cojines. Hay varios estilos parecidos en los proyectos de esta web: https://essenthiacontract.com/proyectos/.

La Suite Presidencial, de 70 metros cuadrados, no solo posee dos dormitorios, sino que ofrece mucho espacio para familias y amigos que viajen juntos. Algo muy parecido es lo que vemos en la sección de hoteles de Essenthia: https://essenthiacontract.com/hoteles/.

Por otro lado, la Suite Real hace que cualquier huésped se sienta como un miembro de la realeza, con 150 metros cuadrados de lujosas instalaciones y amplias vistas a la Plaza Dam y el Palacio Real. Un espacio ideal con toda la hospitalidad que se necesita para un descanso, como lo que se plantea aquí: https://essenthiacontract.com/hospitality.

Como si fuera poco, el equipo del Anantara Krasnapolsky cuenta con un programa de experiencias locales que les permite a los huéspedes adentrarse por completo en la cultura del lugar. No solo descubriendo los rincones gastronómicos mejor guardados de Ámsterdam, sino explorando el maravilloso pueblo pesquero de Volendam. En definitiva, hay mucho de dónde escoger.

Los viajeros podremos navegar por los canales más encantadores de la ciudad mientras disfrutamos de una cena romántica, descubrimos en bicicleta las calles con las tradicionales casas de tejado a dos aguas, recorreremos museos guiados por un experto de Anantara, disfrutamos de un viaje culinario, degustamos una tarta de manzana en uno de los bares más antiguos de la ciudad y mucho más.

¿Qué dices: viajarías a este lugar?

Comments